miércoles, 13 de enero de 2016

David Bowie




Recuerdo desde cuando era casi un chaval a David Bowie y muchas de sus canciones. No soy de los que se saben los títulos más allá de algunos clásicos, pero ha estado ahí durante todo mi camino, de una u otra manera.

Sobre todo el "primer Bowie", antes de convertirse en todo un caballero de los escenarios. Algo se perdió con el cambio, pero siempre nos quedarán sus preciosas composiciones y una imagen muy particular, bueno una es mucho decir...

Especialmente, en mi caso, las del álbum The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars (El ascenso y la caída de Ziggy Stardust y las arañas de Marte), Ziggy Stardust para los amigos, fueron sin duda una banda sonora para parte de mi existencia en esta tierra.

Desde aquí mi recuerdo y mi admiración por este gran artista y la obra que nos ha dejado para la posteridad.

Descanse en paz allá donde esté.


1 comentario:

  1. Muy malos días está viviendo la música. El 28 de diciembre también murió el gran Lemmy Kilmister (alma de Mötorhead), y poco antes también nos dejó su amigo y baterista Philty. Todos con 69-70 años. Edad fatídica.
    De Bowie siempre me quedaré con su obra maestra Life of Mars. Según mi opinión nunca consiguió algo tan bueno en toda su larga carrera. Pero es que ese tema era de otro planeta. Planeta donde seguramente haya regresado.

    ResponderEliminar